¿Quienes somos?

Somos un proyecto enfocado en la alimentación sana y saludable. Acercamos a su hogar productos ecológicos de producción local, nacional y en último caso internacional, tanto productos frescos como elaborados, todos ellos Certificados. Ofrecemos una asesoría integral en nutrición para los distintos tipos de dietas que puedan necesitar (Dietas Balanceadas para tod@s en nuestro día a día, Dietas Depurativas, Dietas para Deportistas, etc.).

 Soy Mayte Largeteau, Dietista integrativa y alumna de naturopatía en Philippus Thuban, técnico superior en Administración y finanzas y dietética y nutrición, amante de la cocina y alimentación saludable, cosmética sostenible y terapias y remedios naturales.

   He trabajado varios años como administrativa, por lo que estoy familiarizada con el sector de las finanzas, pero me parecía superficial y no va conmigo estar 8 horas en una oficina. Por lo que decidí estudiar dietética, una de mis grandes pasiones, al trabajar como dietista en hospitales, rápidamente me pude dar cuenta de la necesidad que tiene la restauración colectiva y la medicina alopática que realiza los menús de incluir alimentación consciente y saludable en sus dietas. Conocer el mundo de la naturopatía me abrió muchos caminos, dándole luz a mi profesión.

   Y yo, Daniel Poza, me he formado en Administración de Empresas y Diseño y Desarrollo Web, he trabajado en distintas empresas de distribución ecológica, colaborado con varios agricultores y ganaderos ecológicos y he tenido mis propias tiendas on-line de productos ecológicos.

   Llevo más de 10 años en el mundo de los productos ecológicos, tanto como consumidor como profesionalmente. He visto la evolución que ha tenido el sector a lo largo de este tiempo y, afortunadamente, ha cambiado y en la mayoría de los casos para mejor (más oferta, reducción de precios, mas accesibilidad...).

   Como algo casi natural, he ido cambiando mi forma de alimentación. Conociendo la necesidad de    alimentarse correctamente, tanto en el origen de los productos como en la forma de comerlos, prepararlos y combinarlos.

Queremos ser ese cambio que queremos ver en el mundo y que la alimentación ecológica esté al alcance de todos. No vendemos comida, vendemos salud.